martes, 1 de mayo de 2007

Peregrinación al Puerto

Dentro de las actividades para recaudar fondos para la construcción de la Iglesia del Santiscal, hoy día 1 de mayo hemos ido 45 personas a pasar el día al Puerto de Santa María. Hemos visto la Iglesia Prioral de El Puerto, saludado a su párroco, el arcense don Diego Valle y luego hemos ido a Valdelagrana, donde hemos paseado, comido y conversado hasta las 17:00 hs. Como ya indiqué en mi post referente a la excursión a Sanlúcar, de nuevo ha sido una experiencia maravillosa. Me encanta estar con la gente lejos de la rutina de lo cotidiano. No sólo saco beneficios económicos (que son uno de los objetivos del viaje) sino que el compartir la vida y la fe es lo que sin duda alguna hace que esto valga la pena. Además estaban allí mis amigos Alejandro y Mª del Carmen (amigos de esos de los de toda la vida), con su recién nacido hijo Jaime (bonito nombre..) al que he conocido hoy.

Las próximas fechas, ya las hemos adelantado: A Utrera a ganar el jubileo en el quinto Centenario de la Virgen de Consolación y a Tierra Santa en febrero´08. Espero que os animéis de nuevo todos los que podáis.

2 comentarios :

  1. Padre cura el color blanco, que estamos en pascua. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si escribes con mas asiduidad, porque hay personas como yo, que abrimos su web todos los días. Apuesto para que Rondan vaya a Tierra Santa vestido de Ricardo Corazón de León a luchar con los moros

    ResponderEliminar