martes, 13 de noviembre de 2007

Cumpleaños feliz

Queridos amigos/as: 

Nuestro blog (mío porque escribo y vosotros porque lo leéis) cumple mañana un añito. Parece que fue ayer cuando comenzó, y han pasado ya 365 días...

He publicado 102 artículos, casi uno cada tres días, aunque tengo que reconocer que últimamente estoy más liadillo y he aflojado el ritmo... Algunos han sido más comentados que otros, pero todos los he escrito desde el cariño y el deseo de transmitir un poco de la fe que Dios me ha regalado.

Muchos han sido los ánimos que he recibido, sin ellos seguro esta aventura no habría durado tanto, muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión a lo largo de este tiempo.

No creía que este blog iba a tener tanta repercusión cuando lo comencé. Más de 500 personas han visualizado mi perfil. La mayoría no los conozco, muchos se han puesto en contacto conmigo a través de mi email para pedirme consejo o ayuda en determinados temas.

Si me tuviera que quedar con un tema, creo que sería el referente al libro del Padre Gabriel Amorth "Habla un exorcista". Desde latinoamérica recibí bastantes emails acerca de posesiones y exorcismos. Un sacerdote me pidió fotocopia integra del libro pues está agotado. Creo que es un tema que la Iglesia pasa por alto pero que es impactante y necesitado de muchas clarificaciones.

Espero que tengamos un bonito futuro juntos por delante. Seguimos la aventura.

13 comentarios :

  1. FELICIDADES al blog, al comentarista y a los tertulianos a, y tambien a los que se han escondido detrás de la mata para no ser identificados, todos hemos conseguido entender muchas facetas desconocidas y la opinión del personal, generalmente con respeto a las opiniones y comentarios, un buen acierto sin duda de esta novedosa forma de hacer catequesis. Enorabuena.
    Yo votaria por por los mejores comentarios por dos:
    1.- El Sermón de las Siete Palabras. Maravilloso análisis de esas últimas palabras de Jesucristo; Me conmovieron si duda.
    2.- No os metaís con mi Madre. Que fué publicado tambien en el periodico donde tubistes que sacar la "escopeta" para defender a nuestra Gran Familia que el la Iglesia.
    FELIZ 1er. ANIVERSARIO.
    Y como dice la canción, y que cumplas muchos más...Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPEAÑOS FELIZ. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN. PALMAS........

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el añito del blog, es señal de que la gente lo ha acogido bién y le gusta, en este año se han debatido temas muy interesantes. Recuerdos de "Jarrillo de Lata" que tanta guerra dió en una época del blog. Saludos a todos los escribanos, que Dios os bendiga y que éste blog dure mucho para seguir fructificando con las opiniones de todos los contertulios.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al blog y a todos los que de alguna manera hacemos uso de él (me incluyo).- Cuando empecé a entrar, no sabía el tiempo que llevaba funcionando; por lo visto, no era mucho.- Me alegro de asomarme a él de vez en cuando, porque, tanto el tema principal que propone D. Jaime, como vuestros comentarios, me sirven para reflexionar sobre algo concreto que, de no existir el blog, probablemente no haría.-
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Jaime y gracias por transmitir tus pensamientos que nos ayudan a vivir la fe. Gracias por tu blog y gracias por ser sacerdote.

    ResponderEliminar
  6. Puedes añadir en tu blog, en amigos de mi blog, el mio si no le importa

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños. Un abrazo a ud y a todos los que con ud se alegran de que esto siga adelante.
    Ahora cuando afloje el trabajo (espero que no demasiado), entraré un poco más.

    ResponderEliminar
  8. a Pedro Antonio: ¿Nadie te ha llamado "MAMONCETE", con mayúsculas?. Pues aprovecho para decirtelo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Seguimos en la brecha porque es Jesucristo que se cuela entre nuestras palabras, hermano.

    Un abrazo sacerdotal desde Ourense y mucho ánimo en tu misniterio.

    ResponderEliminar
  10. Que te pasa Rondan te tengo que achuchar a Jarrillo pa que te de otra vez, jajaja. Que seas bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El Señor bendiga a todos los que con este blog se han sentido llenos del Espíritu de Dios por medio de la Verdad, que es Jesucristo.
    Me alegro muchísimo del año de vida de "nuestro blog". Suelo estar al día de los temas que a nuestro querido D. Jaime, el Señor le va inspirando para enriquecimiento de todos y que se hace notar en el bien de nuestra vida cristiana.
    Saludos a todos desde Roma y rezo por vosotros.

    PD: Jaime, la dirección que has puesto de "Parroquia de San Francisco" no es la nuestra. La nuestra es: www.freewebs.com/parroquiasfrancisco. Te la doy para que la incorpores. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos los que seguís haciendo esto posible...
    a "El peregrino Ruso": ya tienes el vínculo de tu blog, espero que te vaya bien...
    a "Iván": A mi me salen las dos páginas de San Francisco de Arcos de la frontera, dime cual de las dos no es la vuestra...

    ResponderEliminar
  13. Hi, as you may already discovered I'm fresh here.
    Hope to get any assistance from you if I will have some quesitons.
    Thanks and good luck everyone! ;)

    ResponderEliminar