miércoles, 20 de mayo de 2009

Otra más del PSOE (Y es que no paran...)

La semana pasada me indignaba las sonrisitas ministeriales a la hora de presentar el aborto y la pildorita abortiva del día después. Una semana más tarde, la indignación vuelve a apoderarse de mi cuando veo el video promocional de la campaña del PSOE en la que aparece un cura -un actor disfrazado de cura, mejor dicho- diciendo que la única religión de Europa debe ser el cristianismo. Junto a él aparecen un homófobo, una mujer a favor de la pena de muerte, un empresario a favor del despido libre y otras lindezas que podéis ver en el siguiente link.

Gracias a Dios el PSOE se propone salvar al mundo y a Europa liberándonos de la Iglesia y de todas estos pensamientos. Lo único bueno que tiene este vídeo es que por fin se han quitado la careta y el ataque a la institución eclesial es directo y sin ambages.

No cabe mayor cinismo y mayor aberración para la caza del voto laicista. Espero que no haya ningún cristiano que vote a los promotores de este vídeo, aunque haberlos los habrá. Habrá incluso quien justifique lo injustificable.

Si creéis que estoy exagerando, comprobadlo vosotros mismos en:
Lo dicho, para quedarse como estoy yo, con la boca abierta.

2 comentarios :

  1. Es lamentable el video, aunque he sido socialista de corazón he de reconocer que me siento dolido yo ofendido y t podo permiso para poner tu articulo en mi blog. Gracias Padre Jaime.

    ResponderEliminar
  2. El PSOE, sólo tiene un acrónimo, pero no es socialista a mi entender. Privatiza las empresas públicas, permite que la patronal acampe a sus anchas sin mediar en beneficio de los trabajdores. Amén de permitir que los delicuentes financieros despeñen a todo consumidor compulsivo y no tanto. Vanaliza el sistema público de salud, juega con los derechos de las mujeres y los hombres en España y ahora quiere sacar votos del llamado laicismo. Se creen que por abrir el armario por el zapatero ya estátodo arreglado, y mientras tanto la crisis avanza a pasos agigantados hacia la ecatombe.

    ResponderEliminar