miércoles, 24 de junio de 2009

Un alto en el camino




Tres años de Blog hacen que cada vez uno tenga menos ideas novedosas para transmitir, así es que he decidido descansar un poco. Espero que lo comprendáis y que nos volvamos a ver al comienzo del nuevo curso.
¡Saludos para tod@s!

8 comentarios :

  1. ¡¡Te pondremos en busca y captura!!

    Que las disfrutes. Posiblemente pase por Arcos algún día (sólo pasar el día para ver a los tíos de mi mujer), espero que de Arcos no te ausentes dos meses, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. uff, esto suena a desdepida, tanto del blog como de Arcos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he quedado de piedra al ver la foto! Te he seguido durante todo este tiempo aunque nunca me he atrevido a contestar. Me quedo sin tus reflexiones (que también son las mías). Espero que pases unas felices vacaciones y que te veamos en tu lugar de descanso, como todos los veranos para charlar y seguir reflexionando juntos. "Mis hombres" y yo te mandamos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ha comenzado para muchas personas el deseado tiempo de vacaciones. Descansar es uno de los mandamientos que Dios propone al hombre, pues Él mismo en la Biblia dice que descansó el séptimo día de la creación. Necesitamos descansar porque somos frágiles y el peso del curso se nota en el interior del corazón. Pero ¿sabemos descansar? Para mucha gente el mero hecho de salir y cambiar de vivencias supone un descanso, pero para la mayoría el verano se convierte en un tiempo frenético en el que la diversión, el viaje o el gasto excesivo se convierte en un motivo de mayor tensión, y al final vuelven de vacaciones deseando recuperar la vida ordinaria. Y es que el cristiano sabe que por muy lejos que salgamos, si el corazón no está tranquilo y no se tiene paz interior, no hay verdadero descanso. Es más, un descanso meramente exterior no resuelve el verdadero cansancio humano, que consiste en tener paz consigo mismo, con los demñás y con Dios. Por eso qué buen momento son las vacaciones para poner un poco de orden en el interior de nosotros mismos, para revisar aquellos aspectos de nuestra vida que son muy mejorables y sobre todo para recuperar un trato amable y cordial con Dios y con todos aquellos a quienes amamos. Las vacaciones deberían ser el mejor tiempo del año para conocer más a fondo cómo va el timón de nuestra vida y hacia dónde queremos dirigirla. Un tiempo para escuchar con más atención a nuestros familiares y amigos y para escuchar la voz de Dios.
    Que tengas unas buenas vacaciones D. Jaime, y hasta septiembre si Dios quiere, será señal que estaremos bajo el cielo y no en él.

    Articulo de Jesús Higueras. ABC

    ResponderEliminar
  5. Serán entonces ciertos los rumores que corren por arcos y por jerez. Año sabático y como Albert Curie de Miami.

    ResponderEliminar
  6. ¿Un nuevo pájaro espino en la diócesis de jerez?

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
    Saludos cordiales.


    Luis angel
    tel : 963237791 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    pnclevante.comercial@yahoo.es



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen de muy mal gusto los últimos comentarios. Incluso si hay algo que queréis saber, un rumor que queréis aclarar... mantened por favor el respeto a quien debe estar pasando un momento tan difícil. Ánimo, Jaime, cuentas con la oración y el cariño de mucha gente.

    ResponderEliminar