lunes, 12 de agosto de 2013

Le pedí a Dios...

El otro día mi amigo Antonio Vélez puso esta oración en el muro de su red social y me encantó. investigando un poco por la red, he descubierto que es anónima, ya que se la atribuyen tantas personas que podría escribirse un libro. Igualmente, he descubierto que hay ya decenas de versiones, yo me he quedado con las dos que mas me han gustado. Espero que también os gusten a vosotros.

Pedí a Dios ser fuerte a fin
de ejecutar proyectos grandiosos,
y Él me hizo débil para conservarme humilde.
Pedí a Dios que me diera salud
para realizar grandes empresas,
y Él me dió enfermedad para comprenderlo mejor.
Pedí a Dios riquezas para poseerlo todo,
y Él me dejó pobre para no ser egoísta.
Pedí a Dios poder para que los hombres
precisaran de mí,
y Él me dió humildad para que Él me precisara.
Señor, no recibí nada de lo que pedí,
pero me diste todo lo que yo precisaba.
¡Alabado sea el Señor !
Entre todos los hombres nadie tiene más que yo


Le pedí a Dios valor
y Dios me dio dificultades
para fortalecerme.
Le pedí sabiduría
y dios me dio problemas
para aprender a solucionarlos.
pedí prosperidad
y Dios me dio cerebro y manos para trabajar.
Pedí coraje
y dios me dio peligros para superar.
Pedí amor
y dios me dio personas para amar.
Pedí favores
y Dios me dio oportunidades.
le pedí a Dios todo en la vida
y Dios me dio la vida para tenerlo todo
Total, no recibí nada
de lo que pedí,
pero recibí todo
lo que necesitaba.

6 comentarios :

  1. Raquel Nolasco Cordova14 ago 2013, 19:53:00

    ME GUSTA

    ResponderEliminar
  2. Ignacio Garrido14 ago 2013, 20:33:00

    Ya somos dos los que encontramos esta oración MARAVILLOSA Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Como dice la introducción de la entrada, amigo HNR, es Anónima, ya que mucha gente se la atribuye pero nadie en concreto la tiene registrada. Un saludo

      Eliminar
    2. Yo lo leí en Clarin porteño hacemuchisimos años según lo que dice el diario dice que es de un atleta que quedó para plegico

      Eliminar
    3. Gracias por la aportación. Un saludo

      Eliminar