lunes, 11 de mayo de 2015

El mes de María: May Feelings 8

Tal y como viene siendo costumbre llegadas estas fechas, los jóvenes que impulsaron la Red Social May Feelings (sentimientos de mayo) nos han regalado un nuevo vídeo promocional, en este caso sobre la familia. Son vídeos cortos (no más de 3 minutos) en los que de manera creativa se toca algún tema religioso. Hace un par de años os conté como comenzó la aventura de estos jóvenes en Madrid (podéis releer la historia y ver los seis primeros vídeos aquí) y el año pasado también os relaté su trabajo número siete.

Este año, como os comento, se aprovecha el tema de la protección de la familia tradicional como el argumento sobre el que gira el vídeo de tres minutos que de manera muy sugerente e impactante pretende iluminarnos sobre el tema. No está mal el tema, en una institución que está recibiendo tantos ataques directos e indirectos, el último de ellos proveniente de una marca de refrescos que utiliza a inocenters niños para defender modelos familiares que son más que cuestionables; no sólo por la fe, sino por cualquier psicólogo con dos dedos de frente.

En fin, que lo chicos de May feelings hacen lo que pueden. No tendrán el dinero ni la repercusión mediática de la multinacional que no quiero ni nombrar, pero al menos tienen sus valores y los defienden con los recursos que tienen. Os invito a ver el vídeo y entrar en su página web a curiosearla.

1 comentario :

  1. esta pagina la considero realmente intresante invaluable.Dios les bendice.

    ResponderEliminar