domingo, 22 de mayo de 2016

Oración de un niño

He visto esta oración en la red que me ha conmocionado. Supongo, que como en muchos de estos casos, el origen de la historia es real, aunque después alguien la haya adornado y embellecido con otras palabras. Pero el solo hecho de pensar que a un niño de nuestra época se le ha pasado esta oración por la cabeza es estremecedor...

En fin, algo estaremos haciendo mal como sociedad cuando un pensamiento como el siguiente nos parece tan real y posible:

Señor, esta noche quiero pedirte algo especial: conviérteme en un televisor. 
Quisiera ocupar su lugar para ser el centro de mi casa. 
Tendría un cuarto especial para mí, y toda la familia se reuniría a mi alrededor horas y horas. Siempre me estarían todos escuchando sin ser interrumpido ni cuestionado, y me tomarían en serio cuando hablara. 
Cuando me enfermara, llamarían enseguida al médico y estarían todos preocupados y nerviosos hasta que volviera a funcionar perfectamente, como cuando el otro día se estropeó el televisor y todos andaban disgustados y aburridos. 
Mi papá y mi mamá se sentarían a mi lado cuando vuelven cansados del trabajo, mis hermanos se pelearían por estar conmigo como se pelean por coger el mando a distancia. 
¡Cómo me gustaría poder disfrutar de la sensación de que lo dejan todo por pasar algunos momentos a mi lado! 
Por todo esto, Señor, conviér­te­me en un televisor, yo te lo ruego.

4 comentarios :

  1. Precioso testimonio, Jaime por desgracia en esta sociedad cada vez es más frecuente que se estén perdiendo los valores en algunas familias

    ResponderEliminar
  2. Maria Fernanda Passos24 may 2016, 11:45:00

    Impresionante la oracion del Niño! Los padres no tienen tiempo para sus hijos, no solamente porque pasan mucho tiempo delante del televisor tambien con otros medios, mobiles, etc. y aun peor, cuando sienten que sus hijos los molestan y tantas otras no-razones para quedarse sin ellos... Es una triste realidad.
    Señor, escucha esta oracion del niño y haz que los padres amen de verdad sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. Concepción Silva24 may 2016, 17:00:00

    Cuanta razón tiene este niño la caja tonta como yo la llamo es muchas veces el centro de la familia y nuestros niños a jugar con la tablet o cualquier otro come cocos

    ResponderEliminar
  4. María Alastre6 jun 2016, 11:55:00

    Que hermoso .niño tiene toda la razón hay muchos fracasos de educación por falta de amor y atención hacia los niños

    ResponderEliminar