lunes, 14 de mayo de 2018

May feelings 11

Quienes habéis leído habitualmente el Blog sabéis que en esta fecha no podía faltar el vídeo promocional de la red social "May feelings" dedicada a fomentar la oración por diversas causas. Todos los años me he hecho eco de sus publicaciones, cada vez más profesionales y con mejores medios técnicos, si bien es cierto que con el paso de los años ha sufrido un desgaste en su originalidad. 

Quizás por este motivo (o por otros que yo personalmente desconozco) los responsables de dicha página web han decidido romper una tradición de 10 años y no realizar ningún vídeo promocional en 2018; pidiendo que el tiempo que uno hubiera tardado en ver el vídeo (3 minutos) lo dedique cada persona a rezar por los refugiados de todo el mundo. Han convocado de la misma manera una maratón de oraciones con esta intención para el día 31 de mayo en su página web. 

Este año, por lo tanto, me adhiero a esa llamada y os pido que también lo hagáis vosotros, pidiendo por los refugiados y (esto lo añado yo) contribuyendo económicamente -cada uno según sus posibilidades- con alguna causa humanitaria.

Veremos qué sucede el año que viene, si esto ha sido un parón en su actividad o el final de la realización de estos vídeos motivacionales.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario