viernes, 23 de febrero de 2007

Viaje a Roma

Como sabéis ando buscando fondos para la construcción de una nueva parroquia en Arcos. Debido a ello, he organizado una peregrinación a Roma que me va a tener ocupado esta semana. He tenido suerte y se ha llenado el cupo, ahora a ver como se porta el tiempo... El blog queda en suspenso de nuevo una semana, prometo volver con fuerza... rezaré por vosotros delante de la tumba de San Pedro, corazón simbólico de la Iglesia.

¡Hasta pronto!

9 comentarios :

  1. Gracias por el Rezo, pero sé(es un supuesto facilón), que rezas además por los que no conoces, ni por los que nunca verás, por los que se fueron y por los que vendrán, por los oprimidos, por los justos y los injustos...Gracias Padre por tus Oraciones.
    Del viajes, a pasarselo lo mejor que podais, que disfruteis.

    ResponderEliminar
  2. !!por favor!!, si vais a Roma !!!llevarse a Capello y dejarlo alli!!!

    ResponderEliminar
  3. pasatelo bien, pirata!!! y reza por mi, que falta me hace!!!

    ResponderEliminar
  4. D. Jaime, ¿a Roma todabia no a llegado internet? Podias ir contando como va la excursión al final del día desde la habitación del hotel...

    ResponderEliminar
  5. Er viaje ta gafao, niebla en Jerez, no puede salir el avión, se van para Sevilla, una vez en Roma, las maletas no llegan, tardan dos dias, por lo visto alguien se perdió durante unas horas, en fin, vayan regresando que esto no termina bien.

    A divertirse!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pajarillo verderón2 mar. 2007 18:55:00

    A "Anónimo"...Por lo bien enterado que estás ¿no serás tú el gafe?.

    ResponderEliminar
  7. Ya han llegado de Roma, BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  8. a "pajarillo verderon", ¿siempre eres igual de desagradable?

    ResponderEliminar
  9. Pajarillo verderón5 mar. 2007 10:09:00

    a"pajarita"... Procuro no serlo, por lo menos cuando no debo. Esta vez me pareció que la guasa iba con algo de mala uva. Como parece que no es así pido disculpas.

    ResponderEliminar