miércoles, 10 de septiembre de 2008

De vuelta al tajo

Hola amig@s!
Con un poco de retraso vuelvo a incorporarme a mi querido Blog en el que espero seguir compartiendo con vosotros muchas y variadas experiencias cristianas.

El retraso no se debe a que haya prolongado en exceso mi asueto (malpensados...) sino a problemas con la tarjeta gráfica del ordenador. Hasta hoy no han dado con el problema, y una vez subsanado, vuelvo a tener el poder de la tecnología en mis manos y la posibilidad de comunicarme con vosotros a través de la red.

De las vacaciones poco que contar: mucha playa, sol, paseos... dí buena cuenta de "Un mundo sin fin" (Dice un refrán que nunca segundas partes fueron buenas, y algo de razón lleva...) y eso sí, lo más destacado fue el susto del derrumbe del techo de la futura Iglesia del Santiscal. Gracias a Dios no hubo víctimas, todo quedo en un susto (bastante gordo, por cierto), alguna que otra noche sin dormir y las pérdidas materiales, que, en todo caso, siempre tienen remedio.

Como hacemos siempre, busquémosle la parte espiritual al asunto. Dice el Profeta Isaías 55, 5-9: «Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos; como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.». Si Él ha permitido que esto suceda, todo tendrá un porqué. Aunque yo ahora mismo no se lo vea, seguro que ha sido su voluntad y nada, a seguir trabajando por la causa.

Así es que con las pilas cargadas, medio kilo de más (la báscula no se ha portado mal del todo) y muchas ganas de ver que depara este nuevo curso, os saludo y os agradezco vuestra fidelidad y vuestro apoyo en este blog; que, a fin de cuentas, lo hacemos entre todos.

4 comentarios :

  1. Pues nada bienvenido, y un abrazo de apoyo para nuestro peregrino ruso para que tenga fuerzas en estos momentos, un ratito de oración para él.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que usted esté de vuelta, es una algria, y la verdad echaba de menos sus comentarios Padre, porque siempre nos ayudan. Haga comentarios que nos ayudan a los que los leemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. lo de la arroba (@) es un detallazo por su parte para diferenciar a los miembros y las miembras Padre Curo...digo Cura. Que le vaya bonito, como decía una canción del verano de antaño. Y a dar caña a las Hdades. Este año creo que va a sacar más veces el latigo que Angel Cristo en su actividad laboral. Un saludo y me alegro que estes de vuelta por la pantallita del ordenador

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que ya esté de vuelta y nos haga reflexionar con sus comentarios.Tambien quiero desearle ánimos y toda la fuerza del mundo para que siga luchando por lo que cree.

    ResponderEliminar