domingo, 10 de diciembre de 2006

Frases cristianas para pensar

Hoy II Domingo de Adviento, os propongo algunas citas que os ayuden en vuestra oración a Dios:

"Dios no pretende de mí que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel." ,"Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible, pero no lo es. Esa es la lógica del amor." Madre Teresa de Calcuta".

"Un Santo triste es un triste Santo." Santa Teresa de Jesús.

"No entones las alabanzas divinas solo con la voz, acompaña también la voz con las obras. Si cantas solo con la voz, por fuerza tendrás al fin que callar; canta con la vida para no callar jamás." San Agustín.

"Tu vida puede ser la unica Biblia que muchos lean." Anónimo.

"Nadie, por sabio que sea, debe rechazar de plano la doctrina de otro, por pequeño que sea." Santo Tomás de Aquino.

"Al conocer lo que Dios nos ha dado, encontraremos muchísimas cosas por las que dar gracias continuamente". San Bernardo.

"Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has recibido, solamente lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor." San Francisco de Asís

"La peor enfermedad que acecha al mundo occidental no es la tuberculosis o la lepra; es el hecho de no ser deseado, es que nadie nos ame ni se preocupe por nosotros. El mundo no necesita cañones; solo hace falta amor y comprensión." Madre Teresa de Calcuta.

"Me busqué a mí mismo, y no me encontré. Busqué a Dios, y se me escondió. Busqué a mi prójimo y encontré a los tres." Anónimo.

"La buena conciencia sirve de buena almohada." John Ray.

Lo dicho, a reflexionar y a rezar...

1 comentario :

  1. El pobrecito hablador11 dic. 2006 6:33:00

    Gracias D. Jaime por ayudarme a rezar en esta mañana con esas frases que me han ayudado a encaminarme en mi adviento personal

    ResponderEliminar