jueves, 28 de diciembre de 2006

me doy a conocer...

Para todos aquellos que han conocido este blog a través de:

Os doy mi bienvenida a un Blog que no pretende ser polémico ni agresivo, sino un compartir experiencias cristianas desde el respeto y el enriquecimiento mutuo. Aquí cabemos todos, toda opinión debe ser respetable y respetada. Hay miles de Blogs donde insultar y soltar toda la crispación que uno lleva dentro. Este no es uno de ellos. Por ello os pido mesura y equilibrio, valores en peligro de extinción en nuestros días...

Como en el segundo de los sitos webs no aparece mi perfil, os lo menciono: Yo soy un sacerdote de 31 años natural de Jerez de la frontera que desempeño mi labor pastoral en Arcos de la frontera. Pertenezco a la Diócesis de Jerez y fui ordenado diácono en 1999 por Monseñor Bellido y ordenado sacerdote en el año 2000 por Monseñor del Río. Desde entonces mis destinos pastorales han sido Roma (licenciatura en Teología Dogmática) y Arcos de la frontera (4 años de vicario parroquial de Santa María y desde hace uno párroco de San Pedro y encargado de la construcción de un nuevo templo a las afueras del pueblo).

Me encanta el fútbol, el cine y la música. Mi Blog intenta integrar todo lo cristiano que descubro en esta sociedad, nació hace un mes como una diversión y gracias a Juan Ortega (página del Obispado de Jerez y a Juan Rubio (Blog de las Iglesias béticas) se ha extendido como yo no esperaba... Lo dicho, nos vemos por aquí y Felices Navidades a todos!

7 comentarios :

  1. Hola, jaimito he descubierto tu página, ya puedo escribir sin problemas, y enviar, la pregunta es ¿para qué sirve lo de vista previa? ese fue el culpable de que no escribiera, te escribi en la que hablaba de los ahorros del gobierno con la Iglesia, y se me borro. nada aqui está el tio, saludos y que la cosa vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. A Pedro Antonio: Lo de la vista previa es para verlo antes de publicar, por si quieres cambiar la ortografía o los espacios. un saludo

    ResponderEliminar
  3. D. Jaime, en su perfil se le han olvidado algunas cosillas que, con su permiso, me atrevo a incluir: es usted una extraordinaria persona, con un corazón que no le cabe en el pecho; amigo de sus amigos y presto a la sonrisa y al buen humor; hombre capaz de hacer que quien se siente a su lado tenga un motivo más para seguir creyendo, esperando y amando... Ya sé, como decía el maestro José María García que "el halago debilita", pero sólo creo decir la verdad... Lo único que lamento de ti es que sea del Barça... ¡a ver si te conviertes!

    ResponderEliminar
  4. Bien Bien haré la prueba, se borará.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, algo hace, a Jaime y a todos los lectores y escritores de este blog, FELIZ AÑO NUEVO, QUE VENGA CARGADO DE COSAS BUENAS Y GRANDES PROYECTOS. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Al Teniente: A sus órdenes, ¡Ar!
    Gracia por tus palabras, pero que todo el mundo sepa que también tengo pecados y debilidades, como todo hijo de vecino... Un fuerte abrazo y a ver si "resucitas" tu blog, que también era muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año a todos. Buena presentación D. Jaime pero me adihero a lo que dice el teniente. Te ha faltado tu humildad

    ResponderEliminar