Queridos amig@s: Mantener un blog de calidad no es fácil, y a menudo, me está quitando mucho tiempo de otras cosas que considero importantes en mi vida.
Esta vez no se trata de parar el Blog indefinidamente (como ya hice una vez), pero si de dosificarme un poco e ir publicando cuando vaya teniendo tiempo y ganas (a menudo se tiene de uno pero se carece de lo otro, indistintamente...). Llevo muchas cosas por delante y es por ello por lo que voy a bajar un poco el pistón. Lo publicado, ahí queda, pero cuando añada algo quiero que sea de calidad y que verdaderamente llene nuestros corazones y nos impulse a ser mejores cristianos. A través de las distintas redes sociales lo iré publicitando (como hasta ahora...) y espero que sigamos en contacto escritor-lector. Me llena de orgullo y de satisfacción ver el numero de visitas diario, pero mi cuerpo y mi espíritu me reclaman un descansito....
Un saludo a todos y ¡Seguimos en contacto!
¡No te escapes que te vigilamos!
ResponderEliminarDijo Jesús: "pedid y se os dará,buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá, porque quien pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre". Pues Jaime, te vamos a pedir que no dejes de hacer entradas interesantes y edificantes en este tu blog. Y... qué te parece si comentases el evangelio del día ? ? ?, quizás no te resulta tan tedioso y no te roba tanto tiempo y sin embargo a los seguidores de tu blog seguro que le gusta la idea. Mucho ánimo con esta labor que desempeñas y que es tan bonita ! ! !
ResponderEliminar