Por este contexto, entendemos que las temáticas fundamentales de la Carta sean: 1. La salvación por la fe (no por el cumplimiento de la ley). 2. La libertad cristiana y una vida basada en el Espíritu Santo y 3. La igualdad de todos los seres humanos en Cristo. En esta ocasión, y debido a estos tres temas tan importantes y espirituales en vez de un versículo he tenido que escoger tres.. No he podido evitarlo...
Gálatas 2, 20
"Y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí: la vida que sigo viviendo en la carne, la vivo en la fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí."
Gálatas 3, 28
"Por lo tanto, ya no hay judío ni pagano, esclavo ni hombre libre, varón ni mujer, porque todos vosotros no sois más que uno en Cristo Jesús."
Gálatas 5, 22-23
"Por el contrario, el fruto del Espíritu es: amor, alegría y paz, magnanimidad, afabilidad, bondad y confianza, mansedumbre y temperancia. Frente a estas cosas, la Ley está demás."

No hay comentarios :
Publicar un comentario