lunes, 12 de enero de 2015

Mitosis: Un corto impactante

Hola a tod@s:

Antes que nada desearos un feliz y santo año. Espero que sigamos en contacto, ya que a pesar de que han pasado tres semanas desde mi anterior felicitación mi intención es seguir publicando semanalmente. Diversas cuestiones lo han impedido últimamente, aunque la espera ha merecido la pena: Os dejo hoy este cortometraje sobre el aborto que por muchas razones merece vuestra atención.

En primer lugar porque está rodado por Hannah Victoria Miller, una chica Australiana de tan solo 18 años quien a pesar de su juventud ya ha rodado tres cortos de calidad e imaginación. Ver el talento de una chica de 18 años que juega con una cámara y consigue un resultado tan espectacular ya es motivo de visionado obligado.

El segundo motivo es la manera en la que está contada la historia, ya que, sin querer destrozaros la historia, os diré que es muy original y bien hilvanada.

Y en tercer lugar os diría que es un vídeo en contra del aborto, mejor dicho, a favor de la vida y con un mensaje que hace pensar considerablemente sobre el asunto.

el único pero que se le puede poner es que solo lo he encontrado en versión original con subtítulos en castellano, aunque por otro lado, que alguien se haya molestado en ponerle subtítulos ya podría ser un cuarto motivo que indica que merece la pena.

No os adelanto más. Que lo disfrutéis.

1 comentario :

  1. Maria Fernanda Passos13 ene 2015, 11:16:00

    Es una alegria verte de nuevo. Te deseo un Nuevo Año bendecido, lleno de salud y alegria. Gracias por tus aportaciones tan impactantes. le aprecio mucho! Feliz Año 2015!

    ResponderEliminar