sábado, 25 de noviembre de 2006

Hacer comentarios

Hacer comentarios:

Muchos de vosotros me habéis pedido que explique como hacer comentarios a los artículos que voy escribiendo. Así que hoy, me vais a permitir que ésta sea mi aportación para el mejor funcionamiento del Blog.

Detrás de cada artículo viene la fecha en que lo escribí y una referencia sobre los comentarios publicados: Ejs: 0 comentarios, 3 comentarios, 6 comentarios... Si queréis hacer un comentario o leer los comentarios que otros han hecho pincháis encima de la palabra "comentario".

A la izquierda os saldrán los comentarios ya realizados. A la derecha aparecerá un recuadro dentro del cual podéis escribir vuestra opinión. Una vez terminado aparecen abajo tres recuadros donde encontráis tres posibilidades de enviarlo.

1. Haceros socios de "Google-Blogger" (p. ej. nuestro amigo Antonio Luis, el seminarista ya lo ha hecho). Es algo complicado, pero tiene la ventaja de que vuestro nombre aparecerá en azul (y no en negro como en los dos siguientes). El color azul os dará la garantía de que nadie puede utilizar vuestro nombre para escribir una opinión que no sea la vuestra...

2. Pinchar la opción "otros". Podéis escribir libremente el nombre que os apetezca, sea real (p. ej. Rondán, Paco, Lorena...) o imaginario, es decir un pseudónimo (p. ej. "El pobrecito hablador"). Es lo más cómodo, pero como digo, alguien puede usar vuestro nombre para crear confusión... (eso suele pasar en otro tipo de Blogs, p. ej. políticos, en el mío no creo que se dé el caso...)

3. Pinchar en "Anónimo" y expresar vuestra opinión sin que nadie (ni siquiera yo) sepamos la identidad del que escribe.

Por último, le dais a publicar comentario y ¡Ya está!

Por cierto: cuando yo hago un comentario veréis que mi nombre sale en azul. Si un día lo veis en negro tened la certeza de que no soy yo quien escribe...

4 comentarios :

  1. Gracias, D. Jaime, al principio no sabia como hiba esto y me metí para registrarme en google y es un follín, yo prefiero meterme en otros y poner el nombre en la casilla de NOMBRE DE USUARIO y le doy a PUBLICAR COMENTARIO. En caso de que alguien ponga mi nombre y no sea yo, pues lo diré en este mismo medio. una saludo.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada felicitarte por esta idea que has tenido, aunque sea ya un poco tarde. Dice Benjamín Fanklin que: "a los veinte años reina la voluntad; A LOS TREINTA EL INGENIO; a los cuarenta el juicio." Son estos valores los que estás demostrando tener con todo lo que estás haciendo, te animo lógicamente a seguir con este nuevo proyecto que has comenzado, donde puedes hacer mucho bien, sobre todo a los jóvenes.
    En la canción de la Laura Pausinni, los innumerables "porqués", no tienen respuestas ni con la esperanza siquiera, al menos en los momentos que quisieramos. Pienso que es la fe la que puede dar respuestas ya que ella, es la fuerza de la vida como bien dices, es dejarse, llevar por Él y abandonase en sus brazos. Estos me hace a veces pensar sino es también una postura un poco cómoda, llegando a la conclusión que no, que es la fe la que da al hombre su auténtica demensión espiritual y moral. Demostrado por tantos hombres y mujeres de Dios, es ésta la única que te hace amar a la vida y a los hombres tal como son. ¡ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Como no eres capaz de conservar los comentarios tal y como lo hace el autor imagino que no publicarás los que realmente dicen cosas razonadas.
    Referente a la resignación cristiana te aporto un link de un insigne creyente católico

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10658

    Saludos, cristiano resignado

    ResponderEliminar
  4. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar