Ayer se disputó el partido de fútbol más importante del año en Europa, la final de la Champions League. El F.C.Barcelona ganó a la Juventus de Turín 3-1, con un último gol del brasileño Neymar da Silva Santos Junior.
Al terminar el partido, el futbolista realizó su particular ritual: dar gracias a Dios por la victoria rezando de rodillas sobre el césped y atarse alrededor de la frente una cinta donde se podía leer: "100% Jesús".
Neymar es muy conocido en el mundillo del fútbol por su fe cristiana. En declaraciones a una revista de su país dijo en una ocasión: "La vida solo tiene sentido cuando nuestro máximo ideal es servir a Cristo". Antes de cada partido, también publica una foto en su cuenta Instagram diciendo: "Que Dios nos bendiga y nos proteja".
Neymar acude una vez por semana al culto comunitario, entrega un 10% de sus ganancias a una iglesia evangélica brasileña y no pierde oportunidad para dar testimonio público de su fe en Dios.
Neymar que Dios te continue bendiciendo desde., definitivamente nacistes para ser un campeon que Dios te bendiga ney, algun dia me gustaria conocerte attkevin Valdez olivero
ResponderEliminarMuy lindo
Bendícelo cada día Jesus
ResponderEliminarBello....
ResponderEliminarEl Dios siempre los protegerá...
ResponderEliminarPersona linda!
Dios te bendiga mucho Neymar
ResponderEliminar