miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sexto cumpleaños...

Tal día como hoy hace seis años comenzó esta aventura bloguera pionera en el mundo religioso (no fui el primero, pero sí de los primeros....). Desde entonces, con dos etapas marcadas por acontecimientos de la vida, se han producido más de 205 entradas, 249.386 visitas, 1.015 comentarios (aunque ahora ya casi se realizan, en los primeros años era muy utilizado este recurso….) 2.504 “me gusta” y, lo que es más significativo, visitas de prácticamente todos los rincones del mundo que hacen que siga adelante con este Blog que me quita mucho tiempo pero que me regala a su vez muchas satisfacciones. Hoy es día de huelga general en España y no está el país ni el mundo para muchas celebraciones, por lo que no le vamos a hacer una tarta, pero al menos, creo que si se se merece este pastelito… 

En la reflexión del día de hoy sólo quiero pronunciar una palabra: GRACIAS. Dicen que “Es de bien nacido el ser agradecido” y todo lo anteriormente expuesto no hubiera sido posible sin vosotros. A muchos ni os conozco, seguro entráis en esta página por casualidad o gracias a algún enlace o a algún buscador que ni siquiera yo conozco. Muchos no leeréis esta entrada porque sólo acceden a "las más populares". Otros sois fieles desde el principio y me animáis con vuestros "¡Sigue adelante!". A todos, de nuevo, GRACIAS porque es bonito sembrar, pero de vez en cuando también es gratificante la cosecha. Seguiremos soltando al aire semillas del Evangelio por la red, porque como dice Jesucristo a Nicodemo en San Juan 3, 8 “El viento sopla donde quiere: tú oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Lo mismo sucede con todo el que ha nacido del Espíritu”. Esparzamos las semillas del Reino por la web que no sabemos a quién ni cuándo les llegarán...

Lo dicho, GRACIAS.

8 comentarios :

  1. Gracias Jaime por compartir tus reflexiones, pensamiento y tu vida porque a algunos nos ha ayudado mucho y hecho pensar

    ResponderEliminar
  2. felicidades,sigue adelante,pues estas haciendo mucho bien.

    ResponderEliminar
  3. felicidades,adelante,estas haciendo mucho bien

    ResponderEliminar
  4. felicidades,adelante,estas haciendo mucho bien.

    ResponderEliminar
  5. Y QUE CUUUUUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por esta labor perseverante y continuada y muchos ánimos para seguir tanto tiempo como haga falta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Sigue adelante!

    ResponderEliminar